Foro
Buenos días:
En casa no va haber nadie ya que estamos trabajando, me habían dicho que mandaban un nuevo deco por mensajeria...
Hola kondezero
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Se te ha generado la orden para que vaya un técnico y para que se puedan contactar contigo e igualmente se pueda agendar una visita y te dejen funcionando el servicio correctamente.
Recuerda que debes estar pendiente de la línea móvil de contacto.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- kondezero01-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Efectivamente anulé la visita del técnico por que en casa no iba a haber nadie; Esta mañana he tramitado la baja del descodificador, por tanto lo podeis dar por cerrado. Gracias.
- Técnico-Movistar01-08-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
Tras revisar tu caso, vemos que la visita técnica se ha anulado porque se indicó que no había nadie en el domicilio. ¿Podrías confirmarnos si fuiste tú quien lo solicitó? Si no es así, por favor, avísanos para continuar con la gestión.
Un saludo, Jesús.