Foro

viking7278
Yo probé el VDSL
17-01-2022

Deco UHD (humax) LAMENTABLE !!!

Parece mentira que con el dinero que cuesta el abono a MOVISTAR + el servicio sea tan pésimo. se me corta cada 10 segundos la emisión y me arroja pantallazo en negro durante 1 o 2 segundos y así continuamente. He intentado cambiar la resolución de escalado, he dejado apagado el deco un rato y luego he vuelto a enchufar todo, Y NADA !! aparte de lo apagado de los canales (sin brillo ni contraste) se suma el pésimo servicio.

Llamas al 1002 y lo típico. reinicie usted el deco, quite la corriente y vuelva a ponerla , no se que. NOS TOMAN POR TONTOS. cuando alguien llama al 1002, esas cosas ya las ha hecho .

Os pasa a más gente lo de los cortes continuos?

34 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2022

Hola viking7278

Sentimos que aun no esta funcionando bien , seguimos con unas gestiones técnicas , en cuanto a la resolución de la imagine .

Esperamos que esta configuración del descodificador si que mejore el servicio, nos comunicas el resultado por favor 

Un saludo 

Soraya

viking7278
    Yo probé el VDSL
    20-01-2022

Buenos dias. NO , no se ha solucionado. ahora los microcortes se producen más o menos cada 5 o 7 minutos. Es verdad que en la prueba que he hecho estos son los tiempos que os puedo comentar, pero necesito observarlo un poco más y ver si realmente el intervalo entre fallo y fallo es ese.

Pero el DECO este es u na [....] con MAYÚSCULAS !!!!! y como se dice una y otra vez por aqui por parte de los clientes: Los colores, brillo y contrastes son apagadisimos y feos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2022

Hola viking7278

No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido probar si funciona ? ,¿esta solucionado?.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2022

Buenas noches viking7278,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la linea y efectuado una actualización en el servicio, por favor, cuando recuperes la visualización de los canales, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria