Foro
Hola Cefer
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido seguir los pasos que te han facilitado?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Cefer17-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos disculpad la tardanza en responder he probado todo lo que amablemente me habéis dicho(os doy las gracias e antemano)y nada de nada ,como la tele es nueva la he cambiado por una Samsung q me llega hoy si tuviera el mismo problema o similar volverá a contactar a ver si hay solución(espero q no) muchas gracias a todos
- Técnico-Movistar19-08-2021Responsable Técnico
Hola Cefer
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- Cefer19-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola muchas gracias a todos por las respuestas al final no fui capaz de poder hacer nada solo bajar la resolución así q he optado por devolver la tv(era nueva)la he cambiado por una Samsung mañana la instalo si me surgiera cualquier duda os la haré saber muchas gracias de nuevo.
Una consulta a través de la aplicación de la smart tv (streaming,así como netflix si)se puede ver movistar en uhd? O solo con el deco,un saludo a. Todos
- Técnico-Movistar17-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Cefer
¿Has podido realizar la comprobación con el nuevo televisor? Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam