Foro
Hola Cefer
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido seguir los pasos que te han facilitado?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Hola a todos disculpad la tardanza en responder he probado todo lo que amablemente me habéis dicho(os doy las gracias e antemano)y nada de nada ,como la tele es nueva la he cambiado por una Samsung q me llega hoy si tuviera el mismo problema o similar volverá a contactar a ver si hay solución(espero q no) muchas gracias a todos
- Técnico-Movistar19-08-2021Responsable Técnico
Hola Cefer
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- Cefer19-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola muchas gracias a todos por las respuestas al final no fui capaz de poder hacer nada solo bajar la resolución así q he optado por devolver la tv(era nueva)la he cambiado por una Samsung mañana la instalo si me surgiera cualquier duda os la haré saber muchas gracias de nuevo.
Una consulta a través de la aplicación de la smart tv (streaming,así como netflix si)se puede ver movistar en uhd? O solo con el deco,un saludo a. Todos
- joselgr0319-08-2021Yo probé el VDSL
No, a través de la aplicación Movistar+ ( Antigua Yombi) si se trata de verla en un smart TV la máxima resolución seria en HD , es decir 1080p o 720p dependiendo del televisor y su resolución máxima
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Cómo-emite-Movistar-Cómo-innova/bc-p/2927446
Para visionar los canales en UHD, en un televisor de los llamados 4K es imprescindible hacerlo desde un Desco UHD
Netflix es “otra cosa” y la máxima resolución por la aplicación propia de Netflix , de los contenidos en 4 K ( No todos lo son) o bien por el Desco UHD sería según la del plan Netflix contratado:
- Basico de Netflix , resolución en SD ( No ofertado a través de Movistar)- Standard de Netflix, max resolución HD
- Premium de Netflix hasta resolución UHD
Saludos
- Técnico-Movistar17-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Cefer
¿Has podido realizar la comprobación con el nuevo televisor? Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam