Foro
Hola muchas gracias a todos por las respuestas al final no fui capaz de poder hacer nada solo bajar la resolución así q he optado por devolver la tv(era nueva)la he cambiado por una Samsung mañana la instalo si me surgiera cualquier duda os la haré saber muchas gracias de nuevo.
Una consulta a través de la aplicación de la smart tv (streaming,así como netflix si)se puede ver movistar en uhd? O solo con el deco,un saludo a. Todos
Buenas tardes, Cefer
Para acceder desde Movistar+, UHD/4K, a los canales ocasionales y contenidos con esa calidad de imagen, NO es posible desde la App Movistar+(Calidad HD,1080i , empleando uno de los Smart TV compatibles o, restantes Smart TV, empleando dispositivos HDMI compatibles con Movistar+), imprescindible cumplir los siguientes requisitos.
Además de disponer un desco Movistar UHD ( Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi ) y un Smart TV 4K, imprescindible también contar con una conexión por Fibra Óptica Movistar
¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?
- Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre -ADSL- ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
- Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos HDMI pueden ser compatibles con UHD/4K. Por ejemplo, puedes verlos identificados como HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si los puertos HDMI de tu televisor no son compatibles con UHD/4K, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
- Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con UHD/4K de la televisión.
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Un Saludo 🙂