Foro
No, a través de la aplicación Movistar+ ( Antigua Yombi) si se trata de verla en un smart TV la máxima resolución seria en HD , es decir 1080p o 720p dependiendo del televisor y su resolución máxima
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Cómo-emite-Movistar-Cómo-innova/bc-p/2927446
Para visionar los canales en UHD, en un televisor de los llamados 4K es imprescindible hacerlo desde un Desco UHD
Netflix es “otra cosa” y la máxima resolución por la aplicación propia de Netflix , de los contenidos en 4 K ( No todos lo son) o bien por el Desco UHD sería según la del plan Netflix contratado:
- Basico de Netflix , resolución en SD ( No ofertado a través de Movistar)
- Standard de Netflix, max resolución HD
- Premium de Netflix hasta resolución UHD
Saludos
Hola a todos cambié la tv Pou una Samsung 8005 de 75 pulgadas y el mismo problema que la phillips con el desco uhd Max resolucion 1080 ,para que tanto des o uhd si ya llevo dos teles y si le aumento la resolución al desco no hay manera de ver nada si no bajo a 1080
- pacofreire20-08-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, Cefer
¿Qué conexión tienes activada por Movistar? ¿Fibra Óptica?
¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?
- Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre -ADSL- ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
Por otra parte
¿Conexión directa por cable Ethernet entre desco UHD y Smart TV o dispones de un AV/R (Home Cinema y NO compatible con UHD/4K) , conectado el desco UHD a una de sus entradas y a partir de ahí conexión entre el AV/R (Home Cinema) y el Smart TV por cable Ethernet?
¿Configuración del desco Movistar UHD? ¿Modo de pantalla en Automático (recomendada) o Manual?
¿Pantalla roja en el Smart TV si la resolución del desco UHD está en UHD/4K?
- Cefer20-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola conexion de fibra,desco uhd conectado al router y a la tv por hdmi
- Técnico-Movistar26-08-2021Responsable Técnico
Hola Cefer
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.