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En ese caso, prueba a conectar el cable HDMI que va desde el desco al Smart TV Samsung en los otros puertos o bahías HDMI disponibles (probablemente debe contar con tres o cuatro)
Podrás comprobar entonces si con alguno de esos otros puertos HDMI del Smart TV funciona correctamente el desco (en este deja el Modo de pantalla en Automático (recomendada) para que así puedan conectarse por UHD/4K)
Igual de importante ¿Puedes comprobar en la Tapa superior del desco lo que tienen serigrafíado?
¿Corresponde a UHD TV , el propio de ese tipo de modelos de desco Movistar?
Buenas tardes Cefer
Comprobamos que has estado siendo asesorado por pacofreire (a quien le agradecemos por su ayuda), ¿te ha resultado útil para resolver tu consulta?
Si ha quedado solucionado, te agradeceríamos que en el post que te haya resultado útil para tu consulta, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el objetivo de que sirva de ayuda para otros usuarios.
Quedamos a la espera
Un saludo
Griselda