Foro

Avatar de daverram
daverram
Yo probé el VDSL
25-01-2023
Resuelto

Deco UHD recién entreado y estropeado

Buenas tardes,

 

Me informaron desde Movistar que podía cambiar el Decodificador mio viejo (que funciona correctamente) por modelo nuevo UHD, lo pedí y me llegó ayer.

 

Lo conecté, arrancó bien, salió la barra actualizaciones pero de repente SIN SEÑAL, muerto, esperé media hora por si acaso, lo reseteé, cambié de puerto del router (está con cable) y hace lo mismo, arranca logo de Movistar comienza las comprobaciones y se muere (sin señal) he reseteado router también y probado todos los puertos, nada el DECO UHD está estropeado, ahora tengo puesto viejo con los mismo cables de nuevo (HDMI e internet) y funciona correctamente.

He llamado al 1002, tras comprobaciones no me dan solución, es evidente que está estropeado, pero me dicen que no me lo pueden cambiar, que me mandan un técnico a casa y ya les he dicho que no quiero técnico en casa para algo tan evidente como equipo estropeado NUEVO entregado hace 12 horas, que me ofrezco a llevarlo a una tienda Movistar para que me den o manden otro, pero NO me dan otra solución que vaya un técnico a mi casa.
¿ que podemos hacer?

  • Hola daverram.

     

    Como  te habíamos  comentado consta ya abierto un boletín de avería para poder dar solución al problema con tu nuevo descodificador UHD. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Hasta que se dé como solucionado mantén instalado el viejo descodificador. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    25-01-2023

    Hola daverram prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador uhd. Esto lo que hace es forzar una actualización del sistema y en el 99% de los casos se resuelve.

    Te indico como proceder:

    1º Apaga el desco del botón trasero y déjalo apagado unos 10 minutos.

    2º Vuelve a pulsar el botón ON/OFF de atrás y deja que la luz led del mismo quede en rojo fijjo

    3º A continuación enciende el deco desde el mando del mismo (OJO!! Si tienes el mando normal pulsa el icono del muñeco cuando veas una línea en la pantalla y si tienes el mando vocal haces lo mismo pero pulsando el boton +)

    4º Te saldrán 3 opciones del menú avanzado (vete a la ultima)

    5º Pulsas encima del mensaje que te pone Reset de fábrica 

    6º Cuando se esté realizando el restablecimiento te recomiendo que no toques nada (ni botones del mando, ni cables, ABSOLUTAMENTE NADA!)

    Déjalo tranquilo durante unos minutos largos porfavor

     

    Comenta si con esto se ha solucionado, un saludo.

    CHRISTIAN