Foro

Avatar de MikeMK4
MikeMK4
Yo probé el VDSL
07-08-2024
Resuelto

Deco UHD se enciende solo y hace ruido.

Este modelo HUMAX_PTT1000_ES_ECC302B2B88C sobre el cual ya he estado leyendo en este foro y así mismo he hecho absolutamente todas y cada una de las pruebas que se proponen y la situación es así:

No actualizaba el firmware quedando en bucle. Busco y encuentro solución aquí. 

No conectaba a internet nunca. Busco y encuentro solución aquí.

En la actualidad ya se actualizó, veo perfectamente bien los canales pero no queda apagado cuando lo apago del mando sino que apenas segundos después se vuelve a encender, apagar, encender,... pero para generar una mayor molestia si cabe, todo ello acompañado de un sonido muy similar a cuando uno de los antiguos modem se conectaban con ese particular chirrido desagradable, y no deja de hacer ese sonido si no lo apago del botón dejándolo totalmente sin alimentación. 

Ya está hecho el reset de fábrica del deco, del router, cables conectados desconectados pero lo que tengo claro es que aunque consigamos con asistencia online que no se encienda solo, dudo mucho que desaparezcan esos sonidos.

  • Avatar de MikeMK4
    MikeMK4
    21-09-2024

    No sirve de nada. Ya me he rendido. No solo no se presentan en mi domicilio a lo largo de la semana sino que aunque lo hagan la próxima ya he vuelto a cambiar de turno de trabajo. Voy a conectar el viejo descodificador, el negro, que me permite ver los partidos de fútbol de mi equipo y ya me da igual todo lo demás. No hará ruido, volveré a ver los partidos en mi Smart Tv y no en la pantalla del pc y no tendré que estar pendiente de si viene algún técnico o no viene y perder horas de descanso esperando a alguien que no va a llegar

30 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

    Hola MikeMK4 

     

    Nos indican los técnicos que están intentando contactar contigo para concertar una cita y han podido localizarte. Seguimos pendientes de la evolución de la incidencia.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

    Hola MikeMK4 

     

    Comprobamos que el parte de incidencia sigue pendiente. Están intentando contactar contigo para programar una cita e ir a revisarlo y no te localizan. La opción de enviarte un WhatApp no se utiliza en el sistema de gestión de citas por lo que te recomendamos que estés pendiente del teléfono para que te puedan asignar la cita. 

     

    Un saludo

    Flor

  • Avatar de MikeMK4
    MikeMK4
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

    Muy amable, se lo agradezco de verdad.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2024

    Hola MikeMK4 

     

    Hemos vuelto a reiterar la avería y hemos dejado constancia a los técnicos de tu petición para poder contactar contigo en cuanto antes. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de MikeMK4
    MikeMK4
    Yo probé el VDSL
    13-08-2024

    Gracias, la verdad es que como trabajo a turnos mañana, tarde, noche, tengo silenciado el smartphone porque me suelen interrumpir el sueño con frecuencia. Si tratasen de contactar por whatsapp si está dentro de una viabilidad aceptable por su parte, sería más probable establecer una conversación y concretar una llamada o cualquier otra gestión. Si fuese posible aceptar esta egoísta petición se lo agradecería de verdad.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Buenas tardes MikeMK4,

     

    Continuamos pendientes de tu caso, nos consta que el parte de avería continua en estudio, vemos que los técnicos se han intentado poner en contacto contigo pero nos les ha sido posible localizarte, lo intentarán de nuevo.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

    Hola MikeMK4 

     

    Comprobamos tu incidencia está en curso, los técnicos contactaran contigo lo antes posible, para darte una solución.

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de MikeMK4
    MikeMK4
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

    Hola, gracias por seguir ahí, creí que se habían olvidado ya por completo ( amistoso ). El caso es que para hacer comprobaciones remotas es de suponer que tendré que tener el deco encendido. Lo he tenido apagado del botón desde que inicié esta reclamación porque además de que me molesta tampoco me agrada aumentar la factura de la luz que ya de por sí no me parece nada barata. Pero si es por ayudar a hacer pruebas lo voy a conectar ahora, 01:35 AM     10/08/2024.  Y lo mantengo así hasta recibir noticias. No se demoren mucho en las comprobaciones que me cuesta dinero  😄

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2024

    Hola MikeMK4 

     

    Te agradecemos que nos hayas indicado tus datos, te pedimos unas disculpas por la demora.

     

    Te comentamos que gracias a los datos que nos has proporcionado, hemos gestionado una avería, te daremos mas información por privado.

     

    Un saludo

     

    kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

    Hola MikeMK4 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

     

     

    Un saludo 

    Soraya