sufanzhe@ ha escrito:
Buenas tardes,
Publico este mensaje ya que son muchos los usuarios que indican este problema, y no he encontrado una solución clara al mismo.
La cuestión es que adquirí el nuevo decodificador 4K de Movistar aún a sabiendas que no se emitía contenido en 4K. Las motivaciones para mí eran dos:
- Mayor agilidad en el funcionamiento general del aparato
- Compatibilidad con la opción HDMI Deep Colour, que resulta necesaria para poder ver contenidos en HDR, entre otras cuestiones. El anterior decodificador de movistar no era compatible con esta función
Si bien la primera cuestión se ha cumplido, me he llevado una sorpresa tremenda al ver que la segunda no. En mi caso, el nuevo decodificador no muestra ninguna imagen cuando se conecta a una entrada HDMI Deep Colour, ni en mi TV LG OLED de la gama C7, ni en un modelo LED anterior, contando ambas con el último firmware.
Después de pagar 50 EUR por el decodificador, siento que no se ajusta para nada a mis expectativas, por lo que me gustaría saber si Movistar tiene en mente una política de devoluciones, o bien arreglar esta carencia de funcionalidad.
Muchas gracias de antemano.
Hola.
Hoy me ha llegado el desco UHD WIFI (lo pedi hace 2 dias,super-rapido) y he probado con el HDMI Deep Colour activado en mi lg serie UF8 .En mi tv funciona bien ,incluso apagando el deco y la tv.En el arris con wifi cuando conecto el deep color se va el sonido,pero en este nuevo desco va bien,por lo menos en mi tv.
Por cierto,la resolución maxima que sale es de 2160@50Hz ,no soporta 2160@60hz este aparato?