Foro

RamonRodriguezAlvarez
Más integrado que la RDSI
28-01-2020

Decodificador canal plus no funciona

Buenos días,

El decodificador no recibe la señal del mando, en un principio pensé que sería problema del mando, pero veo que se enciende la luz por lo que el problema creo que es que el deco no recibe la señal del mando, sólo enciende manualmente.

Como puedo solucionarlo? Tengo que llevarlo a una tienda para que me lo cambien por uno nuevo? Gracias 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    31-01-2020

Hola RamonRodriguezAlvarez

¡Nos alegramos de que todo esté solucionado!

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
    Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
    Marcela

RamonRodriguezAlvarez
    31-01-2020

Hola,

Por fin ha vuelto ha funcionar, lo he desenchufado un buen rato y ahora ya funciona, debía estar bloqueado no sé por que.

Muchas gracias por todo.

Saludos

• Hola RamonRodriguezAlvarez

Necesitamos que desconectes el equipo iPlus de la corriente eléctrica, esperes 15 minutos y vuelvas a conectarlo.

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

Saludos

Margarita

RamonRodriguezAlvarez
    30-01-2020

Hola,

Todo sigue igual, ya puse en mi primer mensaje que la luz del mando se enciende, pero el deco no recibe señal y no se enciende.

• Hola RamonRodriguezAlvarez

Como el mando Iplus se puede usar en modo universal para manejar tu televisor, te recomendamos realizar una comprobación.

Pulsa en el mando la tecla M (de Movistar) y fíjate si se enciende momentáneamente en verde, una vez que se encienda, pulsa la tecla roja de encendido de arriba a la derecha.

En este enlace puedes acceder a la guía rápida de Iplus por si necesitas realizar alguna otra configuración.

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.

Un saludo 🙂

Eugenia

RamonRodriguezAlvarez
    28-01-2020

Datos enviados, en espera de respuesta para solucionar el tema. 

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2020

Hola RamonRodriguezAlvarez y bienvenido a la Comunidad!!

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si existe en cobre o fibra Movistar), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor