Foro

emulajavi
Yo probé el VDSL
26-03-2014

Decodificador HDMI+Euroconector

Hola.

Me gustaría saber si algún modelo de descodificador de movistar TV puede dar salida de video SIMULTANEAMENTE por HDMI a 1080i y por Euroconector.

En el deco ADB que tengo hay de opciones:

- sólo Euroconector

- sólo HDMI

- HDMI + Euroconector: el problema aquí es que la señal por HDMI no es HD 1080i sino en SD 576p

Hay posibilidad de algún deco que saque simultáneamente HDMI a 1080i e Euroconector??

Gracias.

Un saludo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    emulajavi
    Yo probé el VDSL
    27-03-2014

Hola. Muchas gracias.

Tengo entonces que llamar primero al 1002???

Sobre lo del modelo y tema del stock..... creía que salvo este Zyxel, todos lo demás están ya descatalogados, no??

gracias.

un saludo

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-03-2014

Hola

Para pedir un cambio de decodificador necesitamos una avería abierta pero no podemos asegurar el modelo que te pondrían ya que eso depende del stock de la empresa instaladora.

Saludos, Gabriel

emulajavi
    Yo probé el VDSL
    27-03-2014

Hola Gabriel. Gracias. Lo tendré en cuenta a la hora de configurar las salidas de video.

El deco que tengo actualmente es un ADB de los que pone la hora en el frontal. La verdad es que no se si es que tiene tiempo o algo, pero me da muchos problemas, en cuanto que muchas veces se queda la imagen congelada, y me toca darle al reset. Creo que el modelo está ya descatalogado.

Sería posible que me lo sustituyeseis por uno de estos nuevos Zyxel que ponéis ahora??

gracias.

un saludo

emulajavi
    Yo probé el VDSL
    27-03-2014

Hola.

Gracias.

Me refería a que si en la configuración selecciono solo HDMI, por esa salida de tres colores, ¿saldrá señal o no?

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-03-2014

Hola

No tiene salida de euroconector pero el RCA hace las veces y por eso te incluye un adaptador de RCA a euroconector para que hagas esto:

Captura.PNG

Pero la salida de video es igual que en los otros.

Saludos, Gabriel

emulajavi
    Yo probé el VDSL
    26-03-2014

Hola.

Muchas gracias.

Ni si quiera el descodificador este que parece más reciente? El ZYXEL MOVISTAR IMAGENIO STB-2112T NANO V2 creo que es.

He visto que es más pequeño, y que tiene HDMI y en vez de Euroconector, los conectores RCA Amarillo, Rojo y Blanco.

En el momento en que seleccionase salida HDMI, dejaría de salir señar por los conectores RCA??

Gracias.

Un saludo

• Hola emulajavi:

No, lo mas parecido es la que tu dices HDMI + HDMI + Euroconector. Pero saca lo mismo por el cable HDMI que por el de Euroconector.

Saludos