Foro

juan2104's avatar
juan2104
Yo probé el VDSL
27-09-2017
Solved

Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciende

Buenas tardes, desde hoy por la mañana el tengo el decodificador con la luz roja permanente y no se enciende. Cuando intento encenderlo parpadea la luz verde, vuelve a la luz roja y nada. Al intenta...
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    09-10-2017

    Hola juan2104 :

     

    Nos alegra que ya lo tengas funcionando correctamente.

     

    La reclamación puedes hacerla por el área de cliente.

     

    De todas formas, si te da algún fallo, podemos gestionarlo.

     

    Un saludo, Miguel.