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Avatar de kokoevil
kokoevil
Yo probé el VDSL
06-07-2017
Resuelto

Decodificador i-plus T-11 no se enciende.

Buenas ayer fui a en ver la tele y mi sorpresa que estaba apagado, bueno siempre realmente las pocas veces que lo he puesto desde que lo pusieron hace unos 10 días mas menos, lo apago desde el mando. bueno lo voy a encender y no se enciende de ninguna forma he pensado que podría ser el cable lo he cambiado por el del otro aparato que funciona perfectamente y nada,,lo he dejado desconectado toda la noche y esta mañana nada... no se enciende ninguna luz como si estuviese desenchufado de la corriente.  es un T-11

  • Hola kokoevil

     

    El desco iPlus debe estar conectado mediante cable de red al router para poder ver contenido bajo demanda (series y cine). Ya tu anterior descodificador lo estaba. ¿Puedes revisar si en la parte posterior tienes suelto el cable de red? Es como un cable de teléfono pero con el conector más grande. Debe estar conectado en un extremo a tu desco y en el otro extremo al router.

     

    Este sistema no te resta velocidad por ver la tele. El contenido se descarga a tu desco y luego se reproduce. No es reproducción en streaming por lo que no te restará ancho de banda mientras lo ves. Los canales de televisión se ven por satélite por lo que tampoco te restarán velocidad.

     

    Si puedes revísalo y nos cuentas si se ha resuelto.

     

    Quedo a la espera, un saludo,

    Paco.

20 Respuestas

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  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2017

    Hola kokoevil

     

    Acabo de enviarle a los técnicos una reiteración para que atiendan tu consulta cuanto antes. Te pedimos disculpas por el tiempo de espera. En cuanto veamos alguna novedad te informamos y te pedimos que hagas lo mismo. :smileyfrustrated:

     

    ¿Si te llaman nos lo dices para que sepamos que estás siendo atendido?

     

    Un saludo,

    Paco.

     

  • Avatar de kokoevil
    kokoevil
    Yo probé el VDSL
    10-07-2017

    ¡¡NO¡¡. nadie ha contactado  me parece una vergüenza, esto se debe reflejar en la factura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2017

    Hola kokoevil,

     

    ¿Llegaron a contactar contigo?

     

    Cuando puedas coméntanos por favor.

     

    Un saludo,

    Paco.

  • Avatar de kokoevil
    kokoevil
    Yo probé el VDSL
    07-07-2017
    Llevo tres dias esperando,nos metemos en fin de semana 4-5 dias sin servicio,, no me ha llamado nadie eso luego se descuenta de la factura?? No creo,,,
  • Avatar de kokoevil
    kokoevil
    Yo probé el VDSL
    07-07-2017

    gracias le he mandado un privado con el numero movil que me cojen seguro,

     

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2017

    Hola kokoevil,

     

    Hemos pasado un aviso a los compañeros de satélite para que te atiendan con la incidencia del descodificador. Les hemos facilitado el móvil de contacto que nos has dado así que probablemente contacten contigo por teléfono.

     

    Nosotros vamos a estar pendientes de esa incidencia y con cualquier novedad te escribimos.

     

    Un saludo, :smileywink:

    Paco.

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    07-07-2017

    Hola kokoevil,

     

    Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
    Te informaremos a la mayor brevedad.

     

    Un saludo.
    Ana

  • Avatar de kokoevil
    kokoevil
    Yo probé el VDSL
    07-07-2017

    datos enviados por privado,

    decir que llame ayer al servicio tec. por cierto un 902?? enserio?? una verguenza.

    me digeron que me llamaria un tec para venir ayer y ni llamada ni nada.