Foro

ramubra
Mi vida cambió con el ADSL
02-11-2023
Resuelto

decodificador iplus

Buenas tardes. Tengo un decodificador Iplus, que en algunos de los canales TDT, sale "señal TDT insuficiente, o sin señal", pero sin embargo veo esos canales a través de la TV sin decodificador y analizando la señal en mi TV Samsung, están con una señal suficiente, cercana al 90%. Gracias

• Hola ramubra 

Hemos editado el post por contener datos personales , si es necesario que nos facilites algún dato personal , siempre hazlo por mensaje privado por favor.

Ya hemos pasado nota para que el servicio técnicos realice las gestiones para solucionar la incidencia . Contactaran contigo en el numero de teléfono facilitado.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.

Un saludo

Soraya

20 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2023

Hola ramubra 

Los canales de TDT no cargan y los de Satélite se pixelan, ¿es correcto?, ¿sucede en todos los canales de forma continua o es algo puntual?

Un saludo.

Fernando.

ramubra
    16-11-2023

Buenas tardes. Todo sigue igual. Yo creo que el problema está el decodificador, ya que estoy observando pérdida de calidad y pixelado en canales de Canal Plus, además de los de TDT. 

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2023

Hola ramubra 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

Hola ramubra 

Lamento que no se haya solucionado , puede tratarse de un fallo de señal de TDT en tu zona , gestión que no podemos resolver desde aquí

Las gestiones que podemos hacer son las realizadas , asesorarte para el reset eléctrico , memorización de canales . Revisa que no se trata de un fallo general de señal en zona 

Te pedimos disculpas por las molestias

Un saludo

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2023

Hola ramubra 

Hemos realizado una actualización remota sobre la conexión de los canales. Cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento y nos informas de los resultados. 

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2023

Hola ramubra 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Prueba por favor a apagar el descodificador de la red eléctrica, enciende de nuevo y después realiza una nueva memorización de canales a través del menú Perso. 

Si continúas con la incidencia, indícanos por favor si la antena parabólica es comunitaria colectiva o Individual.

Un saludo. Mª Jesús

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2023

Hola ramubra 

Para poder identificar el equipo afectado de manera concreta, necesitamos que nos confirmes por privado los datos de identificación del aparato y de la tarjeta. Los verás pulsando en el mando la tecla de Perso y seleccionando la opción de Información del sistema, los datos que necesitamos son los de Número de Serie del Terminal y Número de tarjeta del abonado.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2023

Hola ramubra 

Gracias por la información aportada. En todo caso, para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Un saludo  

Fernando. 

ramubra
    03-11-2023

Buenos días Mª Jesús. 

La señal está en verde con un valor dBuV 78

La alimentación LNB : SI

Frecuencia OL banda baja 9750 y la alta 10600

Muchas gracias. 

Rafael

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2023

Hola ramubra 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para comprobar los datos de conexión, con el mando Movistar pulsa la tecla perso y accede a la opción de parámetros técnicos y diagnóstico, comprueba que nivel de señal te aparece y en que color está la franja (verde, amarillo, rojo o sin color). 

Debajo tienes el apartado de Configuración LNB, comprueba el valor que te indica en Alimentación LNB, si te aparece Si o No y nos comentas por favor. 

Un saludo. Mª Jesús.