Foro
Buenas tardes.
No es lo que me queda por probar pero el problema es que luego tengo que añadir todas las claves de Netflix, Dazn, etc
De todas formas ¿voy a tener que hacer esto cada semana?
Gracias.
Buenos días arturoescribano
En principio, el reset se realiza cuando tienes alguna incidencia especifica de conexión, no es un trámite que tengas que realizar de forma habitual. Nos puedes indicar, si tras el reset ¿ tu decodificador se conecta correctamente a la red, por favor?
Un saludo. Silvia
- arturoescribano27-01-2024Yo probé el VDSL
Hola,
He reseteado el equipo y se conecto correctamente de nuevo con luces azules.
Pero lamentablemente no ha durado ni 12 horas, el descodificador se encuentra de nuevo con la luz roja parpadeando, mientras que el smart wifi continua con las luces azules.
¿Que solución queda por hacer?
Indicarles que tanto el router como el smart wifi los han cambiado hace una semana, lo único que queda seria cambiar el decodificador o sustituir los anteriores por los nuevos WIFI 6 como están realizando con antiguos clientes.