Foro
Hola arturoescribano
¿Cuándo el descodificador se queda con la luz roja parpadeando te deja ver la tv o que error te da en pantalla?. y por otro lado ¿vuelve a funcionar bien pasados unos minutos o tienes que reiniciarlo para que te funcione?. En estos momentos vemos que el descodificador tiene señal y está en correcto funcionamiento.
Un saludo.
Carmen
Hola.
En la pantalla del estado de la conexión se indica que la señal en insuficiente para ver video.
La imagen pierde calidad en ciertos momentos si es directo, pero si accedes a cualquier serie o película el problema es que en ocasiones se congela la imagen aunque el audio continua.
Tengo dos portátiles en la misma estancia conectados por WIFI igualmente y el nivel de señal es máximo en ambos, mientras que el decodificador es mínima.
- Técnico-Movistar29-01-2024Responsable Técnico
Hola arturoescribano
Hemos efectuado una actuación sobre el descodificador, puede que hayas perdido la señal unos minutos, lamentamos las molestias. Cuando puedas, revisa el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo.
Ruth.
- arturoescribano29-01-2024Yo probé el VDSL
Hola.
De momento funciona correctamente y tengo luz azul.
Veremos lo que dura esta vez.
Gracias, os mantengo informados.
- Técnico-Movistar30-01-2024Responsable Técnico
Hola arturoescribano
Nos alegra que esté funcionando correctamente. Vamos a dejar el hilo abierto para mantenerlo en observación unos días y confirmar que no te da ningún problema.
Un saludo
Lidia