Foro
Hola.
En la pantalla del estado de la conexión se indica que la señal en insuficiente para ver video.
La imagen pierde calidad en ciertos momentos si es directo, pero si accedes a cualquier serie o película el problema es que en ocasiones se congela la imagen aunque el audio continua.
Tengo dos portátiles en la misma estancia conectados por WIFI igualmente y el nivel de señal es máximo en ambos, mientras que el decodificador es mínima.
Hola arturoescribano
Hemos efectuado una actuación sobre el descodificador, puede que hayas perdido la señal unos minutos, lamentamos las molestias. Cuando puedas, revisa el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo.
Ruth.
- arturoescribano29-01-2024Yo probé el VDSL
Hola.
De momento funciona correctamente y tengo luz azul.
Veremos lo que dura esta vez.
Gracias, os mantengo informados.
- Técnico-Movistar30-01-2024Responsable Técnico
Hola arturoescribano
Nos alegra que esté funcionando correctamente. Vamos a dejar el hilo abierto para mantenerlo en observación unos días y confirmar que no te da ningún problema.
Un saludo
Lidia
- arturoescribano30-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
El decodificador ha vuelto a fallar, de repente la imagen se ha parado y se ha bloqueado.el decodificador.
Tras apagar y encender salia un mensaje que no tenia señal de red, he reiniciado el router y el decodificador vuelve a led rojo y la señal que recibe no permite ver la imagen, se congela y el sonido es entrecortado.
¿Siguiente alternativa?