Foro
Hola arturoescribano
Hemos efectuado una actuación sobre el descodificador, puede que hayas perdido la señal unos minutos, lamentamos las molestias. Cuando puedas, revisa el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo.
Ruth.
Hola.
De momento funciona correctamente y tengo luz azul.
Veremos lo que dura esta vez.
Gracias, os mantengo informados.
- Técnico-Movistar30-01-2024Responsable Técnico
Hola arturoescribano
Nos alegra que esté funcionando correctamente. Vamos a dejar el hilo abierto para mantenerlo en observación unos días y confirmar que no te da ningún problema.
Un saludo
Lidia
- arturoescribano30-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
El decodificador ha vuelto a fallar, de repente la imagen se ha parado y se ha bloqueado.el decodificador.
Tras apagar y encender salia un mensaje que no tenia señal de red, he reiniciado el router y el decodificador vuelve a led rojo y la señal que recibe no permite ver la imagen, se congela y el sonido es entrecortado.
¿Siguiente alternativa?
- Técnico-Movistar01-02-2024Responsable Técnico
Hola arturoescribano
Sentimos que se haya vuelto a reproducir el problema. Hemos abierto un boletín de incidencia, haciendo referencia a las pruebas realizadas y a la información que nos has facilitado. Los técnicos se pondrán en contacto contigo cuanto antes para informarte.
A continuación te enviamos, por privado, el número de referencia de la gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Lidia