Foro
Hola arturoescribano
Nos alegra que esté funcionando correctamente. Vamos a dejar el hilo abierto para mantenerlo en observación unos días y confirmar que no te da ningún problema.
Un saludo
Lidia
Buenas tardes.
El decodificador ha vuelto a fallar, de repente la imagen se ha parado y se ha bloqueado.el decodificador.
Tras apagar y encender salia un mensaje que no tenia señal de red, he reiniciado el router y el decodificador vuelve a led rojo y la señal que recibe no permite ver la imagen, se congela y el sonido es entrecortado.
¿Siguiente alternativa?
- Técnico-Movistar01-02-2024Responsable Técnico
Hola arturoescribano
Sentimos que se haya vuelto a reproducir el problema. Hemos abierto un boletín de incidencia, haciendo referencia a las pruebas realizadas y a la información que nos has facilitado. Los técnicos se pondrán en contacto contigo cuanto antes para informarte.
A continuación te enviamos, por privado, el número de referencia de la gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Lidia
- arturoescribano31-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Estoy esperando una solución porque el problema persiste.
He tenido que reiniciar varias veces el router hasta conseguir que al menos pueda ver la TV con una mínima señal de WIFI aunque tiene un repetidor a menos de 2 metros.
¿Cambio de decodificador?, es lo único que queda por cambiar porque insisto, dos móviles y dos portátiles junto al decodificador, los cuatro mantienen su señal al máximo.