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Hola nachoarnal
Necesitamos que nos pases tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo :smileywink:
Enviado mis datos por privado. Gracias por su atención.
- TecnicoMovistarTV-Movistar28-06-2017Antiguo Moderador
Hola nachoarnal ,
si el problema persiste prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
- Pulsa la tecla reset del descodificador.
- En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.
Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y OTROS.
- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"
NOTA: Si es el mando antiguo, el gris y verde, se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....
Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a la tecla menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es sólo para interactuar una vez cargado el deco.....
Saludos.
char
- nachoarnal28-06-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes, si hago el reseteo de fábrica como indica ¿Puedo perder mis grabaciones en el proceso?
Muchas gracias por su atención.- TecnicoMovistarTV-Movistar28-06-2017Antiguo Moderador
Hola nachoarnal,
con un reset de fábrica del descodificador no se pierden las grabaciones.
Saludos.
char