Foro
Enviado mis datos por privado. Gracias por su atención.
Hola nachoarnal ,
si el problema persiste prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
- Pulsa la tecla reset del descodificador.
- En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.
Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y OTROS.
- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"
NOTA: Si es el mando antiguo, el gris y verde, se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....
Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a la tecla menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es sólo para interactuar una vez cargado el deco.....
Saludos.
char
- nachoarnal28-06-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes, si hago el reseteo de fábrica como indica ¿Puedo perder mis grabaciones en el proceso?
Muchas gracias por su atención.- TecnicoMovistarTV-Movistar28-06-2017Antiguo Moderador
Hola nachoarnal,
con un reset de fábrica del descodificador no se pierden las grabaciones.
Saludos.
char
- nachoarnal29-06-2017Yo probé el VDSLBuenos días, he restablecido el decodificador a sus valores de fábrica tal como me indicaron y funciona más lento aún si cabe, además que toca configurar todo manualmente. No es la solución a mi problema, es más, el reseteo me ha planteado más problemas de los que tenía antes. Por favor, deberían informar bien de los riesgos. Los equipos son de hace años (de 2008 para ser concreto) con lo cual veo normal que a cada actualización de interfaz los menus funcionen cada vez peor. Ya que hace tiempo que tengo problemas tanto con la tv como con la cobertura wifi y solo me dan largas y soluciones inutiles (cualquier cosa vale menos cambiar los equipos obsoletos). Gracias por su atención.