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Hola nachoarnal ,
si el problema persiste prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
- Pulsa la tecla reset del descodificador.
- En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.
Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y OTROS.
- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"
NOTA: Si es el mando antiguo, el gris y verde, se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....
Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a la tecla menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es sólo para interactuar una vez cargado el deco.....
Saludos.
char
Muchas gracias por su atención.
- TecnicoMovistarTV-Movistar28-06-2017Antiguo Moderador
Hola nachoarnal,
con un reset de fábrica del descodificador no se pierden las grabaciones.
Saludos.
char
- nachoarnal29-06-2017Yo probé el VDSLBuenos días, he restablecido el decodificador a sus valores de fábrica tal como me indicaron y funciona más lento aún si cabe, además que toca configurar todo manualmente. No es la solución a mi problema, es más, el reseteo me ha planteado más problemas de los que tenía antes. Por favor, deberían informar bien de los riesgos. Los equipos son de hace años (de 2008 para ser concreto) con lo cual veo normal que a cada actualización de interfaz los menus funcionen cada vez peor. Ya que hace tiempo que tengo problemas tanto con la tv como con la cobertura wifi y solo me dan largas y soluciones inutiles (cualquier cosa vale menos cambiar los equipos obsoletos). Gracias por su atención.
- TecnicoMovistarTV-Movistar29-06-2017Antiguo Moderador
Hola nachoarnal,
hay varios usuarios con el desco Zyxel Nano, que han reclamado que desde que cambiaron al nuevo interfaz de Movistar+ el funcionamiento en general ha empeorado, va más lento e incluso se llega a bloquear. Se escaló este problema y nos dicen que se encuentra en estudio y que ya están supervisando los descos de unos clientes afectados para intentar sacar conclusiones y buscar una solución. De momento, tenéis que resetear (pulsando el botón de reset o apagando/encendiendo) el desco, si apreciáis que la lentitud es excesiva. Ya os iremos informando cuando haya avances sobre este tema.
saludos.
cha
- nachoarnal28-06-2017Yo probé el VDSLMuchas gracias. Voy a hacer el reseteo de fábrica y les comento el resultado.