Foro
Hola nachoarnal,
con un reset de fábrica del descodificador no se pierden las grabaciones.
Saludos.
char
- TecnicoMovistarTV-Movistar29-06-2017Antiguo Moderador
Hola nachoarnal,
hay varios usuarios con el desco Zyxel Nano, que han reclamado que desde que cambiaron al nuevo interfaz de Movistar+ el funcionamiento en general ha empeorado, va más lento e incluso se llega a bloquear. Se escaló este problema y nos dicen que se encuentra en estudio y que ya están supervisando los descos de unos clientes afectados para intentar sacar conclusiones y buscar una solución. De momento, tenéis que resetear (pulsando el botón de reset o apagando/encendiendo) el desco, si apreciáis que la lentitud es excesiva. Ya os iremos informando cuando haya avances sobre este tema.
saludos.
cha
- nachoarnal29-06-2017Yo probé el VDSL
Efectivamente el deco que ustedes instalaron es el Zyxel Nano, espero que la solución llegue pronto. El tener que presionar reset cada vez que note lentitud en la navegación (después de efectuar el ya mencionado reset de fábrica) o cuando se bloquea la plataforma que cada vez es mas asiduamente no es solución a largo plazo (el deco no mejora su rendimiento después del soft reset) ya que navegar por los menus ahora mismo es muy tedioso y eso si tienes suerte y no se bloquea cosa que ocurre el 85% de las veces que accedes al menu.
¿Solución? con el HGU supongo que no pasarán estas cosas, pero claro, supongo que habrá que pasar por caja y abonarlo factura aparte.
Gracias por su atención.
- nachoarnal30-06-2017Yo probé el VDSLEsperando solución, el bloqueo del sistema aleatorio hace imposible ver un programa o película sin interrupciones. Pagando una cuota mensual precio "premium" me ofrecen un servicio que debería darles vergüenza. Siempre bonificando a los nuevos clientes y perjudicando a los que llevamos años con ustedes. Gracias por su (no) atención
- Comercial.Global-movistar29-06-2017Moderator
Hola nachoarnal
Pasamos nuevamente la incidencia a tecnico para que revisen tu linea y vea la lentitud que te afecta...
Saludos Pilar