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Efectivamente el deco que ustedes instalaron es el Zyxel Nano, espero que la solución llegue pronto. El tener que presionar reset cada vez que note lentitud en la navegación (después de efectuar el ya mencionado reset de fábrica) o cuando se bloquea la plataforma que cada vez es mas asiduamente no es solución a largo plazo (el deco no mejora su rendimiento después del soft reset) ya que navegar por los menus ahora mismo es muy tedioso y eso si tienes suerte y no se bloquea cosa que ocurre el 85% de las veces que accedes al menu.
¿Solución? con el HGU supongo que no pasarán estas cosas, pero claro, supongo que habrá que pasar por caja y abonarlo factura aparte.
Gracias por su atención.
- nachoarnal11-07-2017Yo probé el VDSL
Visita de técnico y cambio de deco. Solucionado.
- TecnicoMovistarTV-Movistar10-07-2017Antiguo Moderador
Hola nachoarnal!
Vemos que hay una incidencia abierta para revisar el desco. Esperamos una pronta solución
Saludos
Chus
- Comercial.Global-movistar10-07-2017Moderator
Hola nachoarnal!
Pasamos nuevamente la incidencia a técnico para que den solución al fallo que presenta el deco , disculpa las molestias ,
Saludos Pilar
- nachoarnal09-07-2017Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de una solución "real" al bloqueo cada vez más frecuente del decodificador obsoleto. Digo "real" por que lo de reiniciar o mantener el deco apagado cuando no se usa (esto último de chiste pero dado como respuesta por uno de sus expertos) no mejora el rendimiento en absoluto.
- nachoarnal04-07-2017Yo probé el VDSLMira, esto ya es una tomadura de pelo, de verdad que para decir esto mejor no digan nada. "Manten el deco apagado del botón cuando no este en uso", nos toman por tontos, me han tenido mas de 40 minutos en espera en el 1004 y me han cortado la llamada.
Tramitando portabilidad. - TecnicoMovistarTV-Movistar04-07-2017Antiguo Moderador
- nachoarnal04-07-2017Yo probé el VDSLUna semana después de mi incidencia y la única solución reseteo a cada bloqueo, que ustedes dicen que no pueden hacer nada al respecto.
Baja inmediata. - nachoarnal01-07-2017Yo probé el VDSL
Claro, y si sigue bloqueandose aleatoriamente, cada vez con más frecuencia, entonces ya solo queda reiniciar el ONT. Esto es una tomadura de pelo señores. Al parecer cuando no saben que contestar la solución definitiva es el reset de fabrica "al aparato que sea", sin avisar del riesgo de perder toda la configuración personal del mismo, aún sabiendo ustedes que el reset no mejora (en mi caso empeora) el rendimiento de los equipos. Como muchos de sus clientes, sigo a la espera de una solución para poder ver sin cortes e interrupciones movistar+. Gracias por su atención.
- TecnicoMovistarTV-Movistar30-06-2017Antiguo Moderador
Hola nachoarnal
Apaga el router y el decodificador. Enciende sólo el ruter. Haz un reset de fábrica al router presionando 10 segundos con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router .Manténgalo pulsado hasta que el led de Power empiece a parpadear. Cuando todas las luces del router estén estables, encienda el decodificador. Si el problema continua resetee el desco siguiendo las indicaciones del compañero
Saludos
Chus
- Comercial.Global-movistar30-06-2017Moderator
Hola nachoarnal
Volvemos a pasar tu consulta a soporte técnico , aunque a parte de los que te comentamos anteriormente no podemos hacer nada...
Saludos. Blanca.