Resuelto
Foro
nachoarnal
04-07-2017Yo probé el VDSL
Una semana después de mi incidencia y la única solución reseteo a cada bloqueo, que ustedes dicen que no pueden hacer nada al respecto.
Baja inmediata.
Baja inmediata.
TecnicoMovistarTV-Movistar
04-07-2017Antiguo Moderador
- nachoarnal11-07-2017Yo probé el VDSL
Visita de técnico y cambio de deco. Solucionado.
- TecnicoMovistarTV-Movistar10-07-2017Antiguo Moderador
Hola nachoarnal!
Vemos que hay una incidencia abierta para revisar el desco. Esperamos una pronta solución
Saludos
Chus
- Comercial.Global-movistar10-07-2017Moderator
Hola nachoarnal!
Pasamos nuevamente la incidencia a técnico para que den solución al fallo que presenta el deco , disculpa las molestias ,
Saludos Pilar
- nachoarnal09-07-2017Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de una solución "real" al bloqueo cada vez más frecuente del decodificador obsoleto. Digo "real" por que lo de reiniciar o mantener el deco apagado cuando no se usa (esto último de chiste pero dado como respuesta por uno de sus expertos) no mejora el rendimiento en absoluto.
- nachoarnal04-07-2017Yo probé el VDSLMira, esto ya es una tomadura de pelo, de verdad que para decir esto mejor no digan nada. "Manten el deco apagado del botón cuando no este en uso", nos toman por tontos, me han tenido mas de 40 minutos en espera en el 1004 y me han cortado la llamada.
Tramitando portabilidad.