Resuelto
Foro
TecnicoMovistarTV-Movistar
04-07-2017Antiguo Moderador
nachoarnal
09-07-2017Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de una solución "real" al bloqueo cada vez más frecuente del decodificador obsoleto. Digo "real" por que lo de reiniciar o mantener el deco apagado cuando no se usa (esto último de chiste pero dado como respuesta por uno de sus expertos) no mejora el rendimiento en absoluto.
- nachoarnal11-07-2017Yo probé el VDSL
Visita de técnico y cambio de deco. Solucionado.
- TecnicoMovistarTV-Movistar10-07-2017Antiguo Moderador
Hola nachoarnal!
Vemos que hay una incidencia abierta para revisar el desco. Esperamos una pronta solución
Saludos
Chus
- Comercial.Global-movistar10-07-2017Moderator
Hola nachoarnal!
Pasamos nuevamente la incidencia a técnico para que den solución al fallo que presenta el deco , disculpa las molestias ,
Saludos Pilar