Foro
Hola mateuros ,
buena alternativa la que comenta DavidFerMar (gracias por tu aportación). Si has podido comprobarlo, confírmanos si te sigue ocurriendo pero en cualquier caso, con el fin de comprobar el equipamiento, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar24-12-2019Responsable Técnico
Hola mateuros ,
hemos lanzado una prueba al desco. En unos 15 minutos apaga el desco con el interruptor trasero. Apaga/enciende después el router con su interruptor. Espera a que el router se rearme y tenga los 4 leds en azul. Enciende después el desco, espera a que se rearme y sobretodo a que conste información en los diales y en la guía (al principio puede indicar "sin información", no conviene saturarlo).
Cuando el desco esté cargado y actualizado, si a corto plazo el mando no funcionara tras cambio de pilas, tendrías que cambiarlo en una tienda Movistar.
Haz las pruebas y ya nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar07-01-2020Responsable Técnico
Hola mateuros ,
negativo, no hemos tocado el router y ahora comprobamos que el mapeo NAT sigue en el router. Si te lo hemos pedido a ti es porque a nosotros no nos lo permite.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar07-01-2020Responsable Técnico
Hola mateuros ,
a esa info no tenemos acceso. Nosotros seguimos a la espera del resultado de tus pruebas.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar30-12-2019Responsable Técnico
Hola mateuros ,
tienes que llevar solo el mando sin pilas y te dan uno nuevo también sin pilas. No tiene coste. Si intercambias el desco, puedes probarlo igualmente. A lo sumo que no cargue bien y tengas que resetearlo de fábrica o similar ya que no tiene un disco duro dentro almacenando todo lo que tienes contratado, sino que recibe información en Multicast y Unicast a través del router (y por ende la ONT).
Gracias a DavidFerMar por su aportación.
Cuéntanos si se ha resuelto, ya que en caso de que la incidencia sea por el desco, abriríamos una incidencia para enviarte uno.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar06-01-2020Responsable Técnico
Hola mateuros ,
última prueba porque la línea está correcta: apaga el desco con el botón siempre de ON/OFF. Vete al router y con un objeto punzante (palillo, clip...) presiona durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET. Espera a que se rearme. Cuando tenga los 4 leds en azul, espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con su interruptor de ON/OFF. Cuando esté de nuevo rearmado con los 4 indicadores en azul (fijo) enciende el desco. Espera a que cargue todo y pruébalo. Como vemos que hay muchos equipos conectados en el router, intenta dejar por un rato solo el descodificador conectado, nada más por cable ni por WiFi. Si fuera bien vete conectando el resto de equipos por si al conectar alguno o la totalidad volviera a fallar. Recuerda que el router se va a quedar configurado con los parámetros por defecto certificados para su funcionamiento.
Ya nos cuentas si mejora la situación. Si no fuese así, tendríamos que abrir una incidencia pues en remoto no vemos nada fuera de lo normal.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar26-12-2019Responsable Técnico
OK mateuros ,
cuando puedas. 😉 Pero siempre es mejor probarlo a corto plazo para saber que el desco no ha sufrido ningún bloqueo o similar.
Un saludo,
Víctor
- mateuros28-12-2019Yo probé el VDSL
El problema no se ha corregido. Sigue igual
Entonces lo que recomendais es que lleve el mando a una tienda movistar para que me lo cambien? O todo el paquete mando+deco?
Cual es el proceso para ello? Tengo que abrir una averia o similar?
- mateuros23-12-2019Yo probé el VDSL
No lo he probado, pero por el tipo de fallo, seguro que con la app no va a salir, porque solo pasa cuando estas utilizando el mando.
Con la app no navegas a traves de los menus del deco, seleccionas contenido y lo lanzas en el deco, entonces el modo de fallo no aplica.
Aun asi, no tengo claro que sea un problema del mando, o sea problema del deco...
Alguna manera de probar con otro mando? Tengo un movil XIAOMI con emisor IR... quizas podria probar si tiene un perfil de mando de movistar.