Foro
El problema no se ha corregido. Sigue igual
Entonces lo que recomendais es que lleve el mando a una tienda movistar para que me lo cambien? O todo el paquete mando+deco?
Cual es el proceso para ello? Tengo que abrir una averia o similar?
Hola de nuevo mateuros
La mejor prueba que puedes hacer (si tienes algun vecino o conocido que tenga decodificador con Movistar) para confirmar si el problema es del mando o del deco, es probar si pasa lo mismo con tu mando en su deco o que te preste el mando suyo para probarlo en tu deco. Otra prueba seria quitar las pilas al mando de tu tv y probar si sigue fallando (en algunas tvs el mando de las mismas se sincroniza al configurar la entrada hdmi) aunque eso seria muy improbable ya que dices que antes del cambio de router todo funcionaba perfectamente.
Para cambiar el mando no tienes que abrir averia, simplemente buscar la tienda mas cercana y llevar el antiguo mando, eso si, seria bueno que antes les llamaras para ver si lo tienen en tienda o si lo tendrian que pedir. La otra alternativa es la que comenta Emilio en el enlace que te pase anteriormente, y seria solicitar que te lo envien con un coste de 8€ contactando previamente con el servicio de soporte tecnico para que haga las comprobaciones oportunas.
Como alternativa, mientras no arreglas el problema, tienes las apps G-MScreen, Sure o Mi Remote, aunque no estoy seguro de que funcionen para tu deco (pero por probar no pierdes nada).
Ya nos contaras como fue, suerte y felices fiestas a ti tambien 🙂
- mateuros29-12-2019Yo probé el VDSL
Ok, probare con el mando de mi suegro que tambien tiene movistar. Buena idea.
Puedo intercambiar el deco tambien? O lleva alguna configuracion especifica de mi cuenta?