Foro
Hola mateuros ,
tienes que llevar solo el mando sin pilas y te dan uno nuevo también sin pilas. No tiene coste. Si intercambias el desco, puedes probarlo igualmente. A lo sumo que no cargue bien y tengas que resetearlo de fábrica o similar ya que no tiene un disco duro dentro almacenando todo lo que tienes contratado, sino que recibe información en Multicast y Unicast a través del router (y por ende la ONT).
Gracias a DavidFerMar por su aportación.
Cuéntanos si se ha resuelto, ya que en caso de que la incidencia sea por el desco, abriríamos una incidencia para enviarte uno.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar03-01-2020Responsable Técnico
- mateuros05-01-2020Yo probé el VDSL
Pues hoy he podido ir a casa de mi cuñado con mi deco y mi mando, y tengo malas noticias.
Tanto el deco como el mando van perfectamente en su casa. Ningun fallo. En cuanto he vuelto y he conectado el deco a mi router, ha vuelto a fallar.
En resumen, no parece un problema del Deco, sino de la conexion o del router. Podria ser una combinacion de los dos.. no he podido probar otro deco en mi casa.
Siguiente paso? Si es de utilidad puedo grabar un video con el modo de fallo para que se vea el problema.
- mateuros05-01-2020Yo probé el VDSL
Otra cosa.... todavia no he devuelto el router y ONT antiguo por culpa de este fallo, pero me he dado cuenta de que ya hace un poco mas de 15 dias. Todavia estoy a tiempo de devolverlo? O mejor me lo quedo hasta que esto se solucione? Solo quiero evitar que Movistar me cobre algo por el router.
- mateuros03-01-2020Yo probé el VDSL
perdon por no contestar. Todavia no he podido probar el cambio de mando/deco. Tengo previsto hacerlo hoy y confirmar si el problema es mando, deco o ninguno de los dos.
Mateu