Foro
Ayer hice reset de todo tal y como indicabais. El error problema sigue estando ahi, en menor medida (se puede mas o menos navegar), pero de vez en cuando al pulsar un boton, el deco responde como si se hubiera pulsado multiples veces.
Al principio parecia haberse solucionado, pero al cabo de un rato aparece otra vez.
Para descartar alguna interaccion con el deco, yo casi propondria un cambio de deco a ver si asi se soluciona. Como lo veis?
Buenas de nuevo mateuros
Personalmente no creo (con la prueba que has hecho en casa de tu familiar) que el problema sea del decodificador o del mando, ya que todo funciona bien en la otra vivienda (segun nos comentas). Por otro lado tampoco entiendo de que modo puede desencadenar ese error el router, lo unico que hace es servir conexion de internet al deco... En ese escenario lo unico que se me ocurre es que la TV o el mando de ésta esté afectando al funcionamiento del deco, eso puede ser por que el puerto HDMI que usas de la TV este dañado y le retorne una pequeña tension al deco (has probado a conectarlo a otra entrada HDMI de la TV? ) o que el mando de la TV este tambien sincronizado con el deco (por eso te decia lo de quitarle las pilas al mando de la TV y ver si se reproduce el mismo error)
Si tienes posibilidad de probar el deco, mando y router que te estan dando problemas en otra TV de tu hogar es algo que yo no dudaria hacer para descartar que el fallo sea de la TV que usas actualmente..
PD: Si tienes un cable de antena conectado a alguno de los equipos (TV, etc..) desconectalo cuando hagas las pruebas
Un saludo, espero que te sirva..