Foro
Hola mateuros ,
hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona compruebe lo que ocurre y si es necesario cambie el desco. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Por nuestra parte seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Buenas,
solo queria hacer un update del caso. Esta mañana se ha pasado un tecnico, y despues de comprobar el fallo, me ha comentado que es un problema muy raro, que no lo habia visto en la vida.... Con un mando nuevo que traia tambien fallaba.
Le he comentado que ayer hice la prueba de volver a poner el router antiguo, y todo funciono perfectamente... puse otra vez el nuevo y el error aparecio de nuevo. Asi que el problema parece vinculado al router, o al menos a la combinacion del router con el deco.
Al final me ha cambiado el deco por uno mas moderno (el mio era un modelo muy antiguo), para ver si cambiando uno de los factores, conseguimos zafarnos del tema, y volvio a hacer un reset de fabrica del router. De momento funciona bien, pero todavia tengo que re-configurar el router con mi wifi y todos los dispositivos.
En cuanto lo tenga todo configurado, y si en un par de dias no se repite, podremos cantar victoria.
Saludos
- Técnico-Movistar16-01-2020Responsable Técnico
Hola mateuros ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
- mateuros16-01-2020Yo probé el VDSL
Bueno, despues de dos dias de prueba creo que podemos dar el tema por solucionado. Con el nuevo desco no he vuelto a ver el modo de fallo.
Hoy mismo ire a devolver los equipos antiguos a una tienda movistar.
Gracias por la ayuda
Saludos
- Técnico-Movistar15-01-2020Responsable Técnico
Hola mateuros ,
muchas gracias por la información que nos has facilitado. En la incidencia solo dejaron anotado ayer que se cambiaba el desco.
Prueba lo que necesites y en unos días confírmanos si todo va bien.
Un saludo,
Víctor