Foro
Buenas,
solo queria hacer un update del caso. Esta mañana se ha pasado un tecnico, y despues de comprobar el fallo, me ha comentado que es un problema muy raro, que no lo habia visto en la vida.... Con un mando nuevo que traia tambien fallaba.
Le he comentado que ayer hice la prueba de volver a poner el router antiguo, y todo funciono perfectamente... puse otra vez el nuevo y el error aparecio de nuevo. Asi que el problema parece vinculado al router, o al menos a la combinacion del router con el deco.
Al final me ha cambiado el deco por uno mas moderno (el mio era un modelo muy antiguo), para ver si cambiando uno de los factores, conseguimos zafarnos del tema, y volvio a hacer un reset de fabrica del router. De momento funciona bien, pero todavia tengo que re-configurar el router con mi wifi y todos los dispositivos.
En cuanto lo tenga todo configurado, y si en un par de dias no se repite, podremos cantar victoria.
Saludos
Hola mateuros ,
muchas gracias por la información que nos has facilitado. En la incidencia solo dejaron anotado ayer que se cambiaba el desco.
Prueba lo que necesites y en unos días confírmanos si todo va bien.
Un saludo,
Víctor