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Avatar de lunadiesel
lunadiesel
Yo probé el VDSL
29-10-2025
Resuelto

Decodificador no funciona

buenss desde hace unas semanas el decodificafor uhd  me hacia ruidos como un ventilador rozando..(justo como indica otro usuario post mas abajo) Pero estando en stand be.

Ayer aparte del ruido parpadeaba de rojo a azul el piloto led asique lo desenchufe por miedo pese funcionaba. Hoy lo encendi y el piloto se queda en azul, no se apaga con el mando y ni da senal de video.

No funciona.

  • Hola lunadiesel 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

    Hola lunadiesel 

     

    ¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

     

    Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

     

    Saludos,

    John. 

  • Avatar de lunadiesel
    lunadiesel
    Yo probé el VDSL
    04-11-2025

    si, ya me enviaron/cambiaron el uhd y ya esta funcionando bien. gracias"

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

    Hola lunadiesel 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2025

    Hola lunadiesel

     

    Te informamos que el equipo se encuentra actualmente en proceso de reparto por parte de la empresa de mensajería. Desde nuestro lado, continuamos realizando seguimiento al envío para asegurar que la entrega se complete correctamente. 

      

    Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo. 

      

    Un cordial saludo,  

    John 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2025

    Hola lunadiesel 

     

    Gracias por enviarnos los datos. 

      

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

      

    Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de lunadiesel
    lunadiesel
    Yo probé el VDSL
    31-10-2025

    Nose por que me quitáis internet sin avisar que funciona bien.. lo estaba usando trabajo. Ahora no tengo aparte de tele, sin internet. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2025

    Hola lunadiesel 

     

    Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

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    Quedamos atentos a tu respuesta.  

       

    Un saludo.  

    John.