Foro

Avatar de mrcalidad
mrcalidad
Yo probé el VDSL
03-10-2025
Resuelto

Decodificador UHD no funciona

Buenas tardes, me llamo Dani, escribo en nombre de mi padre, titular del Movistar+ afectado, Resulta que mis padres han vuelto a casa después de pasar el verano fuera y no les funciona el decodificador, he estado yo mirándolo pero no parece haber nada mal conectado, de hecho es que en todo el verano no se ha usado ni se ha tocado nada. Lo único que puedo decir es que el decodificador hace un ruido extraño y que lo enciendes y se queda la luz azul, o fija o parpadeando de forma constante, sin llegar a mostrar nada en la TV, el mando no hace nada al decodificador tampoco. He intentado resetearlo, lo he desenchufado y apagado durante un tiempo... no he conseguido nada, sigue igual. En fin, espero vuestra respuesta para solucionarlo, os mando los datos que necesitéis, llevan sin decodificador desde el domingo que llegaron a casa, a ver si se puede solucionar el problema rápido, gracias.

  • Hola mrcalidad 

     

    Gracias por enviarnos los datos. 

      

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

      

    Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos. 

      

    Un saludo. 

    John. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

    Hola mrcalidad 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de mrcalidad
    mrcalidad
    Yo probé el VDSL
    07-10-2025

    Hola! Ayer por la mañana fue a casa de mis padres un técnico y les cambió el decodificador, que tal y como parecía, estaba averiado. El problema ha quedado solucionado pues, gracias a todos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2025

    Hola mrcalidad 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu avería. ¿Podrías confirmarnos, ha quedado solucionada tu incidencia?

     

    Si todo está correcto para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.               

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

                               

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2025

    Hola mrcalidad 

     

    Gracias por enviarnos los datos. 

      

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

      

    Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de mrcalidad
    mrcalidad
    Yo probé el VDSL
    04-10-2025

    Hola Sebastián, te he enviado los datos por privado, quedo a la espera, gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2025

    Hola mrcalidad 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular de la cuenta:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Sebastian P.