Decodificador UHD no funciona
Buenas tardes, me llamo Dani, escribo en nombre de mi padre, titular del Movistar+ afectado, Resulta que mis padres han vuelto a casa después de pasar el verano fuera y no les funciona el decodificador, he estado yo mirándolo pero no parece haber nada mal conectado, de hecho es que en todo el verano no se ha usado ni se ha tocado nada. Lo único que puedo decir es que el decodificador hace un ruido extraño y que lo enciendes y se queda la luz azul, o fija o parpadeando de forma constante, sin llegar a mostrar nada en la TV, el mando no hace nada al decodificador tampoco. He intentado resetearlo, lo he desenchufado y apagado durante un tiempo... no he conseguido nada, sigue igual. En fin, espero vuestra respuesta para solucionarlo, os mando los datos que necesitéis, llevan sin decodificador desde el domingo que llegaron a casa, a ver si se puede solucionar el problema rápido, gracias.
Hola mrcalidad
Gracias por enviarnos los datos.
Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.
Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.
Un saludo.
John.