Foro

Avatar de mrcalidad
mrcalidad
Yo probé el VDSL
03-10-2025
Resuelto

Decodificador UHD no funciona

Buenas tardes, me llamo Dani, escribo en nombre de mi padre, titular del Movistar+ afectado, Resulta que mis padres han vuelto a casa después de pasar el verano fuera y no les funciona el decodificad...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    04-10-2025

    Hola mrcalidad 

     

    Gracias por enviarnos los datos. 

      

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

      

    Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos. 

      

    Un saludo. 

    John.