Decodificador pantalla Roja
- 25-04-2022
Buenas y gracias a todos por los comentarios.
La verdad es que el problema se solucionó solo. Por la mañana quise probar suerte y misteriosamente funcionaba todo como normalidad. Aún así me llamaron a lo largo de la mañana para que viniera un técnico a la casa y aunque comunique que ya funcionaba me insistieron que para revisar el cable que podría ser el problema.
El técnico duro literalmente 2 minutos contados en la casa. Le dije que el problema ya estaba solucionado que ayer pasé toda la tarde con la pantalla Roja y está mañana ya funcionaba todo normalmente. Agarro el mando de Movistar, introdujo una clave númerica para entrar en un menú del descodificador y cambio la configuración de imagen a 1080. Me dijo, que Movistar estaba haciendo unas actualizaciones dejando a los usuarios con una configuración diferente. Que con la configuración que él me dejó no tendre problemas nunca más.
Sinceramente no sabría que decir por qué antes que el técnico cambiara nada ya estaba funcionandome todo bien.
Gracias a tod@s por los comentarios de ayuda aunque al final se solucionó solo.
Saludos