Foro
Hola JuanRamonSerrano es totalmente normal que pase eso , la calidad del euroconectar es baja , no es hd , por eso la tele intenta reecalarla para mostarla en 1080p , la unica solucion pasa por contratar un iplus que la conexion ya es hd con hdmi...
Lo siento amigo ZOBEX, no es esa la solucion no, yo estoy pagando mis servicios para ver la imagen bien y poder grabar como al principio, si me hacen un cambio del decodificador por que se pixela la imagen y resulta que va y es a peor, (Devo de llegar hasta el final con la reclamacion), no se trata de contratar ni pagar mas para ver la imagen bien y poder grabar, estas deacuerdo amigo ZOBEX ?
Mensaje Privado Enviado al Moderador Tecnico Global, esperando respuesta.
- zobex22-11-2016Yo probé el VDSL
Hola JuanRamonSerrano claro que estoy contigo, pero ya sabes que la gente que tiene la version de movistar en satelite son usuarios de segundas... no tiene acceso al hd o a tener un deco con hdmi... y si quieres grabar te toca pasar por caja...
- JuanRamonSerrano22-11-2016Yo probé el VDSL
Hola ZOBEX otra vez, me parece muy bien que te intereses por mi caso, pero créo que no te enteras, ya veia la TV Imagenio y bien con un decodificador con hdmi y grababa, me cambiaron a satelite porque se quedaba la imagen pillada y en negro y al cambio a sido a peor, lo tienes claro ya ?
no se trata de contratar mas, ni pagar mas, ni pasar por caja...
se trata de una queja (RECLAMACION) contra un servicio que tenia funcionando, que no han solucionado, lo han empeorado y pagando lo mismo.
- JuanRamonSerrano22-11-2016Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta del Tecnico Global Movistar