Foro
Hola JuanRamonSerrano te vuelvo a decir que no te van a hacer el cambio a otro deco con hdmi , pues supongo que antes tendrías un deco antiguo con disco duro , y al rompenser se te han puesto el modelo básico (supongo que no tendrías que pagar mas por tener ese deco ) , pero ahora para poder grabar y ver canales en hd , tienes que pasar por caja y contratar iplus... por mas que te quejes no van a hacer nada... se que es injusto y te sabe mal por que ahora te quieran cobrar por algo que tenias antes, pero el iplus tienes que pagarlo.
Se pusieron en contacto conmigo el dia 25/11/2016.
y no me lo resolvieron no. todavia no esta resuelto.
me dicen que tengo que ir yo (A 20 KM), yo voy, no pasa nada, pero a cambiar el decodificador Philips P1 por otro igual?
(NO ES RESOLVER EL PROBLEMA). seguiria con los mismo problemas.
Lo que solicito es el cambio por otro decodificador que lleve Hdmi y se pueda grabar como al principio lo tenia.
No es mucho pedir, exijo lo que tenia bien, pero un dia (SE PIXELABA Y NO CARGABA), decidieron cambiarlo y no lo solucionaron, lo emporaron.
No se puede decir mas claro.
- JuanRamonSerrano29-11-2016Yo probé el VDSL
Hola Moderador,
Vengo diciendo que Ya tenia este servicio con hdmi y grababa, y sin mas coste que el actual.
empezó a dar problemas ( SE PIXELABA...) y me lo cambiaron a este descodificador, no se decirlo de otra manera.
ya disfrutaba de este servicio CON HDMI Y GRABABA al mismo coste de siempre y el actual,.
por que no me lo solucionan?, y vuelvo a ver los canales en hdmi y grabando como antes del cambio?.
sin tener que pagar mas?
Por eso sigo diciendo que no está solucionado.
- Técnico.Global-Movistar29-11-2016Antiguo Moderador
Hola JuanRamonSerrano
Como bien comenta zobex, gracias por tu aportación, tienes un deco sd, por lo que se te cambia por otro similar.
Si quieres un deco con HDMI, es el IPlus, y lleva tanto el servicio de grabaciones como canales HD.
Este servicio tiene un coste de 11'20 €/mes, como imagino ya sabrás si lo has tenido antes.
Si estás interesado en dar de alta el servicio, confírmanoslo y movemos tu petición al departamento comercial.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.