Foro
- JuanRamonSerrano30-11-2016Yo probé el VDSL
No, yo no lo solicité, avise de que se pixelaba y me lo cambiaron a satelite, decian que consumia muchos megas y que al cambio a satelite tendria los mismos servicios pero no consumiria megas del router. me hicieron una grabacion de voz para el cambio, pero en ningun momento me digeron que iba a ver las imagenes borrosas y que tampoco podria grabar.
No fue esa la solucion, no. espero que hagan algo para no perder megas para que no se pixele y pueda ver las imagenes bien y pueda grabar.
Lo dieron de baja sin previo aviso y me quede esperando dos semanas al nuevo por satelite.
Y ya me ves, aqui estoy como si no tuviera otra cosa que hacer, quejandome
por no poder ver bien las imagenes , ni poder grabar con un servicio que disfrutaba anteriormente
- Técnico.Global-Movistar30-11-2016Antiguo Moderador
Hola JuanRamonSerrano
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que en el servicio de Satélite las condiciones son las que te hemos informado. Si no estas de acuerdo con las mismas puedes solicitar la baja de satélite y el alta por iptv, TV por ADSL, para dejar el servicio tal y como lo tenias antes. Mientras mantengas el servicio de satélite para poder equiparar las condiciones tendrías que contratar el iPlus.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- JuanRamonSerrano05-12-2016Yo probé el VDSL
No estoy de acuerdo,
presentaré una queja en consumo,
ya que no solucionan ustedes lo que en su dia estaba bien pero al cambiar lo empeoraron y ahora piden que contrate mas, en que cabeza cabe esto que hacen con los clientes.