Foro
Sí es ese.
Perdón por repetir los hilos pero primero me denegó la publicación vuestra IA de sistema por Spam ¿¿¿????, luego por usar no se que código y este que por fin se públicó pero como despues la pagina dejó de cargar pues ni siquiera sabía si se había publicado. Tengo la precaución de copiar el texto antes de publicar por que de vez en cuando falla la pagina al ir a publicar.
Por cierto que este hilo fue el primero que intenté y que no me dejó publicar por Spam y suspuse que era por poner la marca y modelo del televisor y quité marca y modelo
- Técnico-Movistar26-08-2026Responsable Técnico
Hola eruizm
Te pedimos disculpas por los problemas presentados con el funcionamiento del servicio. Debido a que continuas con la incidencia en el internet, procederemos a pasar el reporte a los técnicos encargados para que te puedan dar una solución adecuada a los problemas con la TV. Se ha registrado un boletín de incidencia con el fin de realizar las comprobaciones necesarias y garantizar que el servicio funcione de manera adecuada. Por privado te dejaremos más detalles.
Un saludo, Luis.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado