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glyco
Mi vida cambió con el ADSL
02-11-2020
Resuelto

Decodificador se queda pantalla en negro y vuelve

Buenas tardes, el decodificador cada 5 minutos se queda la pantalla en negro y vuelve, sufre como apagones, que hacen imposible ver nada. Tengo 2 decodificadores y en los 2 pasa los mismo.

  • Buenas tardes glyco,

     

    Muchas gracias por informarnos que a raíz de la actualización gestionada has recuperado el funcionamiento. Nos alegramos mucho de que puedas estar usándolo con normalidad.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los casos como resueltos para que puedan ser consultados por usuarios con dudas semejantes para ayudarles con su resolución.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2020

    Buenas tardes glyco,

     

    Muchas gracias por informarnos que a raíz de la actualización gestionada has recuperado el funcionamiento. Nos alegramos mucho de que puedas estar usándolo con normalidad.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los casos como resueltos para que puedan ser consultados por usuarios con dudas semejantes para ayudarles con su resolución.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de glyco
    glyco
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-11-2020

    Buena tardes parece que ahora ya no se reinicia de momento . Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2020

    Buenas tardes glyco

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte.

     

    ¿Tras la actualización te está funcionando correctamente? Si, no es así indicanoslo para que podamos seguir ayudandote.

     

    Si ya esta resuelto, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2020

    Hola glyco

     

    Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Acabo de comprobar  en tu router tienes una actualización pendiente, te la acabo de enviar, el router se reiniciará,  reinicia tu decodificador, ¿comprueba si ya puedes ver la televisión correctamente?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de glyco
    glyco
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-11-2020

    Buenos días, no el problema es el mismo a lo largo del dia se queda en negro algunas veces, y siempre suelen ser 2 veces seguidas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2020

    Buenos días glyco

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿te funciona correctamente tu decodificador?  Quedamos a la espera de tu respuesta

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2020

    Buenos días glyco

     

    Hemos recibido correctamente tus datos. Estoy comprobando a nivel de la línea se encuentra todo de forma correcta. He enviado  una actualización a tus dos decodificadores, ¿ comprueba si puedes ver correctamente la televisión a través de tus equipos?  Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de glyco
    glyco
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-11-2020

    he enviado el mensaje privado con los datos, la conexión a internet funciona bien, y netfliix hbo se ven perfectamente a través del televisor, Si veo Netflix a través del decodificador pasa lo mismo se queda en negro y se para la transmisión.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2020

    Hola glyco

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    ¿Has comprobado si la conexión a Internet es correcta? Si accedes a otras plataformas vía streaming (netflix, youtube), ¿te funciona bien?

     

    Un saludo. Mª Jesús.