Foro
IbanMoscosoRubert ha escrito:Arris VIP1143
Hola,
¿Has probado de un hacer reset de fábrica?
Un saludo.
Hola IbanMoscosoRubert
Como indica Marcos2016 (gracias por tu aportación) puedes probar a realizar un reset al desco , pero te aconsejo que lo primero que realices sea un apagado de router y quitar el desco de la corriente eléctrica , una vez recuperado el router conectar de nuevo el desco , si no te funciona con lo que te indicamos para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a a espera de respuesta.
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar25-10-2018Responsable Técnico
Hola @IbanMoscosoRubert
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar las pruebas que te indicamos?
Si continuas con el problema , para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a a espera de respuesta.
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar26-10-2018Responsable Técnico
Hola @IbanMoscosoRubert
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , para cualquier nueva consulta tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
- IbanMoscosoRubert25-10-2018Mi vida cambió con el ADSLYa hize el reset de fábrica y reinicie el router y de momento entre ayer y hoy no ha vuelto a hacerlo. Si volviera a hacerlo ya me pondré en contacto con vosotros.
Saludos- Marcos201625-10-2018El WIFI me llevó al sofá
IbanMoscosoRubert ha escrito:
Ya hize el reset de fábrica y reinicie el router y de momento entre ayer y hoy no ha vuelto a hacerlo. Si volviera a hacerlo ya me pondré en contacto con vosotros.
SaludosDespués del reset no debería dar problemas, me alegro.
Un saludo.