Foro
Buenos días AlvaroGalicia,
Gracias por notificarnos tu incidencia y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder detectar y dar solución al fallo que nos planteas, necesitamos que por favor nos envíes unos datos a comprobar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Te anexamos a continuación un enlace para que puedas enviarlo de forma mas segura:pincha aquí.
Esperamos dichos datos para agilizar la reparación,muchas gracias. Un saludo
Irene
- AlvaroGalicia03-03-2020Más integrado que la RDSI
Ya os he enviado los datos por privado, como me habéis solicitado. Gracias.
- Técnico-Movistar10-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AlvaroGalicia
Estamos realizando un seguimiento de tu avería , los técnicos están realizando unos trabajos de mantenimiento en la zona, en el momento que dispongamos de mas información te lo indicaremos . Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar13-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AlvaroGalicia
Estamos realizando un seguimiento de tu avería , los técnicos están realizando unos trabajos de mantenimiento en la zona, en el momento que dispongamos de mas información te lo indicaremos . Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar05-03-2020Responsable Técnico
Hola AlvaroGalicia
Hemos comprobado la información de la instalación y dado un aviso a los técnicos de zona para que lo revisen en tu domicilio.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Nos mantendremos pendientes de tu caso.
Un saludo.
Nieves