Foro
Buenos días AlvaroGalicia:
Hemos revisado que el técnico ha cerrado la incidencia como solucionada. ¿ Nos podrías confirmar el funcionamiento, por favor? Si esta solucionada, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
En el caso contrario, háznoslo saber, por favor.
Un saludo,
Natalia.
- AlvaroGalicia16-03-2020Más integrado que la RDSI
El problema no se ha solucionado. Dado que requiere la visita de un técnico, y ante la situación actual, hemos decidido que no es una urgencia y es preferible retrasar la incidencia para más adelante.
Muchas gracias por las gestiones.
- Técnico-Movistar18-03-2020Responsable Técnico
Hola AlvaroGalicia.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te agradecemos la información y la comprensión. Vamos a cerrar este hilo y cuando haya pasado toda esta situación, abres uno nuevo para poderlo gestionar.
Un saludo.
Angela.