Foro
Hola CLMG
Disponemos de la línea 9******48 de gestiones anteriores, ¿el número es correcto?. Hemos efectuado una actualización sobre el descodificador. Cuando puedas, desenchufa de la luz el router, el descodificador, espera unos minutos, enchufa primero el router, cuando las 4 luces estén en color azul fijas, enchufa el desco y haz una prueba. Nos vas comentando.
Un saludo.
Ruth.
Hola buenas noches,
Primero confírmales que la línea que comenta es correcta.
Lo segundo es que ayer por la noche al final nos dejamos conectado el deco antiguo (que si funciona) y seguramente la actualización que habéis hecho se ha hecho sobre el antiguo, siento mucho este inconveniente.
Le confirmo que a partir de este momento se ha quedado conectado y encendido el deco nuevo que es el que tiene el problema reportado y que sigue con el mismo problema (se ha quedado la pantalla con el logo de movistar+ y una barra de progreso vacía que dice "Actualizando Software").
¿Podría por favor comprobar de nuevo?
Gracias y perdón por el inconveniente.
Saludos,
Carlos M.
- Técnico-Movistar26-01-2024Responsable Técnico
Buenos días CLMG,
Hemos vuelto a enviar la actualización, una vez que tengas la posibilidad, por favor, efectúa de nuevo las pruebas solicitadas en el post anterior y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- CLMG26-01-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
He procedido según lo indicado arriba (desenchufa de la luz el router, el descodificador, espera unos minutos, enchufa primero el router, cuando las 4 luces estén en color azul fijas, enchufa el desco y haz una prueba) y el deco sigue con el mismo problema.
Se ha quedado con el logo Movistar+ y "Actualizando Software", de este estado no pasa, igual que antes.
Saludos,
Carlos
- PACOROBRA30-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,,,,
como tengas que esperar a que los técnicos contacten contigo la llevas claras.
Mejor olvídate , llevan un mes para solucionarme un problema de sonido y nunca envían a los técnicos.
Alegan que desde el pasado día 1 de enero movistar ha rescindido el contrato a las empresas que le estaban haciendo el servicio y han contratado a otras empresas que debes ser fantasmas porque nunca llaman ni aparecen.
suerte!!!!