Foro
No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, nos los confirmas y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Buenas tardes.
La prueba del reseteo del decodificador de tv y el router la hice el sábado. Por norma general, cuando tengo este tipo de problemas o casi cualquiera, es lo primero que pruebo, desenchufar el router y el decodificador. La ultima vez que me paso este problema lo hice en semana santa para volverlo a conectar a la corriente al llegar de las vacaciones. El resultado de aquello fue una mejoría, lo mismo que he visto el sábado y el domingo. Aunque creo que el domingo por la noche al intentar poner un canal de 2 dígitos me pudo dar problemas, das por ejemplo 58 y si uno no lo coge cuando vuelves a darle te pone 588 etc. Digo que me pareció porque a veces es difícil acertar. Aun así voy a esperar unos días a ver si vuelve a la situación inicial de la incidencia como suele pasar o por el contrario se ha resuelto de verdad y no es un apaño para ir tirando.
- Técnico-Movistar10-05-2022Responsable Técnico
De acuerdo , vamos a dejar el hilo abierto para que lo puedas probar unos días .
Quedamos a la espera de que nos comuniques el resultado .
Un saludo
Soraya
- javierestefaniagarcia12-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días Soraya.
Después de un par de días usándolo, ya he podido comprobar que no se a solucionado.
Describo síntomas sufridos, al cambiar los canales con el mando de subir canales, hay ratos en los que no responde, viendo en el decodificador como el leed cambia de estado ( color ) cuando se pulsa el mando, síntoma de que si esta recibiendo la señal del mando, pero el canal no cambia, esto conlleva que siga pulsando y al final cambia, aveces al canal siguiente, a veces a dos o tres canales por encima del que estoy. Este es el síntoma que también sufro en la navegación por el menú de moviestar he incluso cuando estoy adelantando algún anuncio en los programas grabados, con el consiguiente descontrol de la visualización.
Este síntoma lo he observado mas a menudo a ultimas horas del día, sin ser exclusivo de estas horas.
A veces cuando pasa, no hay manera de revertir lo y otras pasado unas horas, se corrige.
Sin ser un técnico, los síntomas son como si el decodificador se bloquease o ralentizase su velocidad de procesado.
En conclusión, no se a resuelto la incidencia y hay que seguir buscando soluciones.
Un saludo.
- Técnico-Movistar15-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes javierestefaniagarcia,
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización el servicio, vas a comprobar que pierdes la visualización de los canales y te indicará que se está actualizando, una vez que recuperes la visualización, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria