Foro
Buenos días Soraya.
Después de un par de días usándolo, ya he podido comprobar que no se a solucionado.
Describo síntomas sufridos, al cambiar los canales con el mando de subir canales, hay ratos en los que no responde, viendo en el decodificador como el leed cambia de estado ( color ) cuando se pulsa el mando, síntoma de que si esta recibiendo la señal del mando, pero el canal no cambia, esto conlleva que siga pulsando y al final cambia, aveces al canal siguiente, a veces a dos o tres canales por encima del que estoy. Este es el síntoma que también sufro en la navegación por el menú de moviestar he incluso cuando estoy adelantando algún anuncio en los programas grabados, con el consiguiente descontrol de la visualización.
Este síntoma lo he observado mas a menudo a ultimas horas del día, sin ser exclusivo de estas horas.
A veces cuando pasa, no hay manera de revertir lo y otras pasado unas horas, se corrige.
Sin ser un técnico, los síntomas son como si el decodificador se bloquease o ralentizase su velocidad de procesado.
En conclusión, no se a resuelto la incidencia y hay que seguir buscando soluciones.
Un saludo.
Buenas tardes javierestefaniagarcia,
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización el servicio, vas a comprobar que pierdes la visualización de los canales y te indicará que se está actualizando, una vez que recuperes la visualización, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- javierestefaniagarcia17-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
La verdad, es que, el fin de semana casi no use el decodificador de moviestar por lo mal que estaba funcionando ( desesperante ), con lo cual, no vi si se ha actualizado. De todas formas seguiré probando a ver que pasa. Como ya comente va por ratos bien y por ratos mal y el fin de semana desesperante.
Cuando vea unos días os comento.
- Técnico-Movistar17-05-2022Responsable Técnico
Quedamos a la espera para que lo compruebes estos días y nos indiques si funciona.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar21-05-2022Responsable Técnico
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam