Foro
Buenas tardes javierestefaniagarcia,
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización el servicio, vas a comprobar que pierdes la visualización de los canales y te indicará que se está actualizando, una vez que recuperes la visualización, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Buenos días.
La verdad, es que, el fin de semana casi no use el decodificador de moviestar por lo mal que estaba funcionando ( desesperante ), con lo cual, no vi si se ha actualizado. De todas formas seguiré probando a ver que pasa. Como ya comente va por ratos bien y por ratos mal y el fin de semana desesperante.
Cuando vea unos días os comento.
- Técnico-Movistar17-05-2022Responsable Técnico
Quedamos a la espera para que lo compruebes estos días y nos indiques si funciona.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar21-05-2022Responsable Técnico
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- javierestefaniagarcia22-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
No, No se a solucionado el problema, como comenté el sábado ha empezado a suceder de nuevo. Ha estado bien entre semana, pero el fin de semana a empezado a FALLAR de nuevo.no entiendo como decís que no, habéis tenido respuesta si el mismo sábado os lo comuniqué.
Espero solución
- javierestefaniagarcia21-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Después del ultimo intento de solucionar el problema, el decodificador ha estado funcionando correctamente hasta hoy sábado, donde ha empezado ha fallar.
En esta semana el uso del mando ha sido bajo, entiéndase cambio de canales y navegación por el menú. En cambio esta tarde ( tarde de sábado ) el uso a sido mayor por el hecho de buscar en diferentes cadenas, contenidos apetecibles y ya ha empezado a no responder de inmediato o con retardo, lo que viene siendo la reclamación. Ha empezado con fallos esporádicos pasando a mas habituales. Ya empieza a ser desesperante que cuando se le pide un pilen de trabajo, falle mas que una escopeta de feria. Espero que deis pronto con la solución o me cambies el decodificador. No quiero pensar que sea la linea de fibra que este saturada.
En resumen, sigue sin resolverse la incidencia. Quedo a la espera.