Foro
Buenos días.
La verdad, es que, el fin de semana casi no use el decodificador de moviestar por lo mal que estaba funcionando ( desesperante ), con lo cual, no vi si se ha actualizado. De todas formas seguiré probando a ver que pasa. Como ya comente va por ratos bien y por ratos mal y el fin de semana desesperante.
Cuando vea unos días os comento.
Quedamos a la espera para que lo compruebes estos días y nos indiques si funciona.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar19-06-2022Responsable Técnico
Hola javierestefaniagarcia.
Lamentamos que vuelvas a tener estos inconvenientes. Comprobamos que el pasado día 22 de mayo se te abrió un boletín por esto mismo. tras darse por solucionado ¿te ha funcionado bien hasta ahora?. Por si tuviese alguna actualización pendiente, prueba a realizar un reset al descodificador, pulsando el botón de "reset" unos 15 segundos, espera a que cargue y nos dices si ya te funciona bien.
Un saludo.
Carmen
- javierestefaniagarcia19-06-2022Yo probé el VDSL
Hola
vuelvo a escribir para comunicar que el problema a vuelto a reproducirse.
cambia de canal cuando le da la gana, después de haber apretado unas cuantas veces el botón del mando, se salta canales cuando le apetece en vez de ir de uno en uno y así un largo etc. Es desagradable usar en estas condiciones la televisión para buscar algo que ver.
está claro que todo lo que habéis hecho para solucionar el problema, ha dado resultados no lo suficientemente aceptables. Me gustaría que me cambiaseis el equipo físico por otro que esté en condiciones óptimas y que no tenga mini bloqueos. El antiguo codificador nunca me dio este problema.
quedo a la espera de una respuesta y solución definitiva. - Técnico-Movistar22-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes javierestefaniagarcia
Sentimos el mensaje anterior que se envío en el mismo momento de tu respuesta. En cuanto a descodificador ya que no se ha solucionado el fallo, hemos procedido a pasar un aviso a los técnicos para que lo revisen y poder solventar el fallo.
Un saludo, Miriam.
- javierestefaniagarcia22-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
No, No se a solucionado el problema, como comenté el sábado ha empezado a suceder de nuevo. Ha estado bien entre semana, pero el fin de semana a empezado a FALLAR de nuevo.no entiendo como decís que no, habéis tenido respuesta si el mismo sábado os lo comuniqué.
Espero solución - Técnico-Movistar21-05-2022Responsable Técnico
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- javierestefaniagarcia21-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Después del ultimo intento de solucionar el problema, el decodificador ha estado funcionando correctamente hasta hoy sábado, donde ha empezado ha fallar.
En esta semana el uso del mando ha sido bajo, entiéndase cambio de canales y navegación por el menú. En cambio esta tarde ( tarde de sábado ) el uso a sido mayor por el hecho de buscar en diferentes cadenas, contenidos apetecibles y ya ha empezado a no responder de inmediato o con retardo, lo que viene siendo la reclamación. Ha empezado con fallos esporádicos pasando a mas habituales. Ya empieza a ser desesperante que cuando se le pide un pilen de trabajo, falle mas que una escopeta de feria. Espero que deis pronto con la solución o me cambies el decodificador. No quiero pensar que sea la linea de fibra que este saturada.
En resumen, sigue sin resolverse la incidencia. Quedo a la espera.